04 octubre 2007

Primer concurso de frases de Imagina

Bases del concurso:

Objeto: La finalidad del concurso es la recopilación de frases e ideas ingeniosas para utilizar sobre diferentes soportes y amenizar eventos organizados por Imagina.

Requisitos: Podrán participar tanto menores de 16 años con autorización paterna por escrito como mayores de 16 años. Se admitirá la participación de todo el mundo sin distinción de sexo ni edad.

Calendario y fechas: La duración del concurso será del 8 de Octubre de 2007 al 4 de Noviembre de 2007, quedando automáticamente fuera de concurso aquellas entregadas fuera de plazo.

La resolución del jurado se hará saber el 12 de Noviembre.

Las frases se habrán de entregar vía foro mediante un post en este enlace o bien por correo electrónico a correoimagina@gmail.com . Las frases ganadoras y los premios se publicarán en un nuevo tema creado a tal efecto, en el foro de Imagina.

Bases: La participación consistirá en el envío de una frase, idea ingeniosa expresada en una frase o breve dialogo ingenioso de no más de 3 frases.
Cada participante podrá enviar tantas frases cómo quiera, pudiendo ser elegidas varias frases de un mismo participante, pero sólo será premiado una vez.
Los participantes al concurso ceden los derechos y el uso de la frase a Imagina.

Premios: Los participantes recibirán por cada frase ganadora dos entradas para el Salón del Comic de Getxo 2007. El ganador podrá elegir el día o días que desee las entradas, informando previamente a la organización del concurso.

A parte, la organización se reserva el derecho de otorgar premios especiales a las frases que considere oportunas.

La organización se reserva el derecho de seleccionar el número de frases ganadoras que podrá variar entre 1 y 8.

El jurado: El jurado estará formado por los socios de IMAGINA, los cuales elegirán los ganadores mediante deliberación abierta.

La participación en el concurso implica la comprensión y aceptación de estas normas.


El jurado podrá interpretar o modificar estas bases y su decision será inapelable.


1 comentario:

Unknown dijo...

Como escribir a Raúl Mora? El e-mail correoimagina@gmail.com no está funcionando?

Vicente Moreira Rato
vicente@lobo.com.pt